Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2020, 00:54   #38
bacanal
Usuario Activo
 
Avatar de bacanal
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2004
Mensajes: 4.954
bacanal tiene un espectacular aura a su alrededorbacanal tiene un espectacular aura a su alrededor
Gracias a dios veo que eres uno de los que se dan cuenta de las cosas, yo a otros usuarios le respondo y les reconozco donde llevan razón y luego les explico donde yo no veo que no la llevan e intento justificar, llevo diciendo que ningún partido esta a salvo, cada uno es libre de criticar a quien quiera y donde no hay justificación ni me molesto a responder porque no ha.
Yo solo doy opinión de lo que yo pienso, yo he votado a lo largo de mi vida a ideologías totalmente opuestas basándome en el hecho de quien en ese momento creía o veía que hacia algo por mis intereses generales y el de mi familia y resto de ciudadanos y en el momento que no lo hacían o han dejado de hacerlo he cambiado mi voto, es asi de sencillo....yo no le debo derecho de pleitesía a ningún partido y tengo y me siento libre y libertad para hacerlo....pero siempre hay quien intenta ponerse por encima de todo y de todos ...podría explayar mas y dar todo con pelos y señales ...pero para que serviría ...para un ytumas? Mi palabra no es divina ni pretendo instaurar ni sentar cátedra es la opinión de un forero mas y luego cada cual es libre de decidir y sacar sus conclusiones y opiniones personales pero parece que eso algunos parece que...no se...bueno si lo se pero prefiero callar.

Y ESTO ES UN EJEMPLO DE ELLO

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=715302[/url]

Intento hacer ver al compañero que inicia el tema , que lo del titulo de ese enlace es una falacia y le pongo ejemplos de porque es así y que pasa a continuación......Pues eso que usted mismo comenta.....[/QUOTE]


Tú no intentas hacer ver nada, tú lo que haces, como haces con todo hilo que no te gusta porque pone en solfa a los tuyos, los embarras pretendiendo justificar a los tuyos con el consabido "todos son iguales, todos hacen lo mismo".

Descosido te ha definido perfectamente y perfectamente tu actitud encaja dentro de los principios "goebbelianos".

Y además actúas como el niño de primaria que trata de delatar al compañero: "fulanito se ha movido, menganito ha hablado..."
bacanal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir