Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2014, 10:29   #213
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=juja;4609043]Simplemente comentar que en 4800HD serie A, con wifi desconectado, bloqueo de canales desconectado, en el canal 1, con USB y total flash, y todo bien.
Lo unico que toca es cambiar la lista de canales, que me la ha dejado bastante mal. Imagino que este firm tendría lista de canales incorporada, porque respecto a como yo los tenía lo ha cambiado todo. La mayoría de canales los tengo dos veces seguidos.
Pero lo que es el deco, funciona bien.
Ha sido un riesgo pero con lo amortizado que está este aparato, a veces jugársela ya no es tan problema. Si fuera nuevo... tal vez no lo hubiera hecho por USB.
Gracias a todos por ayudar a los que por mucho que leamos y leamos, jamás entenderemos lo que entendeis vosotros.[/QUOTE]

Todos los firms llevan, incorporada una lista de canaels. Al hacer el Flash total, te borra todo lo que tienes.
Por esto es recomendable hacer, antes de flashear, una copia de datos del usuario. Una vez firmeado con el nuevo, podemos volver a poner nuestra lista de la copia que hemos hecho.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir