Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2013, 08:17   #1
daniman73
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/jul/2013
Mensajes: 2
daniman73 está en el buen camino
avería lavavajillas fagor innova 1VF-03IN

Hola, tengo un problema con el lavavajillas, es un fagor innova 1VF-03IN, en principio lo que pasó es que al poco rato de ponerlo a funcionar en el programa 4 (Económico), se puso a dar pitidos de error hasta que lo apagué, al quitar la bandeja veo el fondo lleno de agua, con lo cual quito el filtro y me pongo a desatascar la tubería con un alambre gordo, después de un buen rato consigo que el alambre, con ayuda de un desatascador químico (SOSA), se abra paso a través de la obturación, con lo que el problema parece solucionado.
Lo que ocurre ahora, es que al volver a poner en marcha el lavavajillas hace un ruído extraño, al poco deja de hacerlo y apago,ya no lo hace más,al volver a ponerlo en marcha arranca sin ruídos, funciona un rato, parece que coge agua, al rato para, vuelve a arrancar con un sonido forzado al principio, y unos segundos después se para y empieza a pitar. Al abrir la puerta no hay acumulación de agua, pero al darle al botón de encendido se pone en marcha, incluso con la puerta abierta, y se oye funcionar algo debajo de la máquina, que me supongo será la bomba del agua, con la puerta abierta también.
A ver si alguien me puede ayudar a descubrir cual es el problema, por lo que anticipo las gracias.
daniman73 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE