Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2014, 19:11   #49
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=pirlouit;4598836]Gracias por atender,tengo antena comunitaria, a ver si mañana hablo con el administrador ,si no, instalare mi propia antena.
Tambien me di cuenta que cuando son canales HD la fuerza sigue en 90% pero la calidad me baja a 10-15%. Tambien hay algunos en que tengo la fuerza en 45 y calidad en 10,me parece raro que de un canal al otro baje tanto la fuerza.
En configuracion de antena, me puede decir alguien en que opcion poner lo del trandondedor?[/QUOTE]
Hola... lo del traspondedor depende de la frecuencia que quieras sintonizar... ya que cada canal tiene en su transpondedor, Frecuencia, simbolo rate o velocidad y polarisacion... en tu caso si es comunitaria solo puedes sintonizar las que estan en polarisacion vertical... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir