Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2008, 03:14   #2055
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
joder, pues yo también la he visto como media docena de veces y nunca hubiera caido


Que espesito que estoy

Por cierto a propósito. La primera vez que la ví, en la escena final, en la que vuelven a casa de nuevo, y ella está tranquila y sosegada, se cierra la puerta de golpe y la voz en off dice algo así como: [COLOR="Blue"]Estoy aquí de nuevo puta!! [/COLOR] y ahí se acaba y empiezan a salir los títulos de crédito , y el resto de las veces que la he visto, en esa escena final, desaparece esa voz e incluso creo que no hay ni portazo....

La primera vez la vi en video (beta ) hace unos 20 años cuando era un crío y el resto de veces ya la ví mucho mas tarde y en alguna cadena de tv , igual esa "censura" tiene que ver con ello

Última edición por nevernian; 13/04/2008 a las 03:15.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir