Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/02/2009, 03:40   #9
e-duard
Usuario Activo
 
Avatar de e-duard
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2007
Mensajes: 686
e-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en brutoe-duard es como un diamante en bruto
[QUOTE=CELESTE1975;3698017]Por lo que dices del problema de las modificaciones, supongo que entonces sería mejor comprar el modelo 580 que es el último, éste se supone que ya vendrá con todas las modificaciones, es decir que al ser el ultimo, tendrá ya todo hecho. con los otros, según cuentas te arriesgas a que las tenga o no, y como dices nadie te lo va a decir, porque ni en la propia tienda lo sabrán.[/QUOTE]

¡OJO! El 580 es el modelo superior de la serie 500, el que más accesorios y funciones tiene, pero no el último en salir al mercado!

Prácticamente salieron al mismo tiempo el 510, 530, 535, 540, 550, 560, 570 y 580. Y, recientemente, es decir un año después el 532 y 562, ambos diseñados especialmente para los animales domésticos y el 610 Professional.

Todos éstos modelos se venden en EE.UU. y allí sí que casi todos llevan las modificaciones incluidas puesto que tienen mucha salida y los stocks se renuevan constantemente. Pero aquí en España estamos empezando y cuestan más de vender.

De todos ellos aquí solo se vende el 505 que es un invento reciente (han cogido un 530 y le han quitado los accesorios), el 530, 560 y 580.

Por lo que si decides comprarlo aquí (por aquello de la garantía, que yo personalmente te lo aconsejo), tendrás que mirarlo tú en persona, para ver si lleva las modificaciones hechas o no. O bien arriesgarte, pedirlo y... suerte!



[QUOTE=CELESTE1975;3698017]Lo que pasa que he buscado éste modelo 580 y vale 540€, muy caro con respecto a los otros, claro es el último modelo.[/QUOTE]

No hace falta que te compres el 580 si no necesitas el mando a distancia, el 560 es idéntico pero sin el mando a distancia.



[QUOTE=CELESTE1975;3698017]¿Dónde me aconsejas comprarlo?. En el Corte Inglés que es donde he buscado solo está el modelo 560 y vale 480€, dicen que en el Corte Ingles, es donde mas caros valen, pero es el único sitio que me ofrece confianza y garantía ¿Que aconsejas?.[/QUOTE]

El C.I. tiene el 530 y el 560. Y, yo les he visto el 530 a 280€ y el 560 a 429€.

Pero, en la compra del Roomba, el C.I. no se responsabiliza luego de nada, te remite al servicio técnico oficial. Por lo que te da lo mismo donde lo compres, siempre que te den la garantía oficial de 2 años.

[FONT="Arial Narrow"][B][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]red[/COLOR]coon[/SIZE][/B][/FONT], es un buen sitio. [I](Tienen el 560 por 355€ IVA incluido!)[/I]



[QUOTE=CELESTE1975;3698017]¡Ah! y una pregunta más, en mi casa tengo muchas escaleras, supongo que éstos robots no valen para limpiar las escaleras ¿no?. Como dicen que tienen un detector para no caer por ellas, supongo que se pararán cuando las detectan, y por supuesto no las limpiarán.[/QUOTE]

Efectivamente, no pueden limpiar las escaleras. Los escalones son demasiado pequeños, tal vez si tienes algún rellano sí puedan hacerlo, pero no vale la pena.

El detector sirve para no caer por un desnivel (como por ejemplo las escaleras). Las detecta, se para y cambia de dirección.

Sal-U2
__________________
.

Última edición por e-duard; 19/02/2009 a las 03:51.
e-duard está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir