Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2011, 17:24   #51
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Muchiiiiiiiiiisimas gracias de nuevo a tod@s y a cada un@ de vosotr@s.

El nombre?? ... pues tovía no hemos pensado ninguno, aunque seria algo como:
-Autoservicio ****
(**** = Nombre de mi mujer )

El pedio de sabito lo mande el primer dia, eso si, como no tenia la direccion, se lo he mandado a to los de tu pueblo y seguro que me he saltado alguno, y ese no me extraña que seas tú !!!

Pal de Negro ( o desteñio ), aunque yo no tenga ni un puto duro , seguro que la falta de voluntad no la pierdo nunca y si me dices donde vives, soy capaz de mandarte un tarrito de bicarbonato para que no te entre ardores con los melones que le he mandao ya al Sabito
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir