Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/01/2009, 12:18   #2227
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Lo de Monterrey queda bien, pero "lo mas alto" tiene un nombre concreto (Así me aparece a mi en todas las fotos)


Digamos que desconozco si esa es la sierra madre, lo que pido es el nombre de lo que hay en primer plano sobre la ciudad de Monterrey, ejemplo: En Sierra Nevada está el "Mulhacen"

Venga, lo tienes al 50%

Cuando lo tengas, ya puedes postear [B]sentada[/B] desde un cerro


Me tengo que ir, cuando lo descubras pones afoto, venga, ta lueg.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 16/01/2009 a las 12:24.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir