Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2010, 18:37   #733
saruman.3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2010
Mensajes: 9
saruman.3d está en el buen camino
[QUOTE=joanvilà]Hola,

Cuándo dices "zonas conflictivas" te refieres a zonas con patas de mesas y sillas y rincones no?

Lo digo porque me gustaria comprar uno de esos robots y viendo videos de la roomba se ve como se mete por todas partes.
Y en la Navi parece como si le diese "miedo" ir por los rincones, pero con esta me aseguro de que va a hacerme toda la casa.
Entonces tú que has visto su funcionamiento en esa situación me podrias contar como ha ido?


Muchas gracias.[/QUOTE]

A la navi, si la pones en modo edge, se acerca igual que la roomba, vamos que se choca con todo.

Hay que valorar, si te merece colocar todos los faros por la casa + apañar un poco el entorno (Roomba) o Solo apañar el entorno (Navi).
El diferencial de precio.
Supongo que en esto no existe la perfección.

Las esquinas, es un punto débil de ambas aspiradoras. Mas que nada porque al ser redondas lo tienen chungo para llegar.

Las sillas, ambas se atascan (Si no entran no entran), ya que en la parte de atrás suelen ser mas estrechas. Buscan una ruta alternativa. También te digo, que es necesario quitar las sillas para que haga una limpieza correcta debajo de las mesas.

Un saludo.
saruman.3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir