Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/12/2010, 16:23   #736
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE]Es normal que empiezes a tener problemas, la navibot es muy bonita pero no es eficiente y ahora que lleva ya un tiempo en el mercado empezaran a descubrirse los problemas de esta copia de ROOMBA. Yo en mi caso opte por ser uno de esos 5.000.000 de usuarios que decidieron comprar una ROOMBA y estoy cada dia mas Feliz con mi compra, al principio pense que los que aconsejaban comprar una NAVIBOT sabian lo que se decian pero despues de mucho tiempo se esta comprobando que no hay color: ROOMBA es la mejor y con diferencia. Solo tienes que preguntar en cualquier tienda cual es la que mas venden y en todas las que he preguntado solo hay un nombre ROOMBA.


Por cierto, eso de que la NAVIBOT se atasca ya lo he leido muchas veces, parece ser que el sistema "revolucionario coreano" que es el VISIONARY se pierde cuando pierde la referencia del techo y es de color azul para que cuando os empieze el MICROSOFT WINDOWS CE a dar problemas se confunda con el color de la navi. Menudo truño ¡¡¡ [/QUOTE]

Joer Belbud! Se te ve el plumero!

Ya es la segunda o tercera vez que posteas diciendo cosas así. Es más, te repites. A mí me dá igual pero quienes vienen a este hilo buscando información pueden sacar conclusiones equivocadas leyendote. Ya dije y vuelvo a decir que me recuerdas a un tal [B]Leotron[/B], que dijo que no volvería a entrar a este hilo pero que ha vuelto ultimamente (mucha tentación supongo), aunque un poquito más educado y con una redacción más legible. Este elemento llegó a acusar de tener intereses ocultos a favor de la Navy a algun forero de este hilo e incluso al propietario de este foro. (Quien quiera puede buscar el hilo en el foro, se llama algo así como: " A cuento del cansino cuento...Roomba y otros sucedaneos"). Pego enlace para que todos podais leer las sandeces que suelta este "señor".

[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=626977[/url]


En definitiva pareces un troll de ese señor. Desde luego usas sus mismos métodos. Descalificas a un modelo en beneficio de otro pero sin aportar datos, solo opiniones.

Normal que lleven 5.000.000 de usuarios si llevan años en el mercado, la Navibot lleva si acaso un año. El "revolucionario sistema coreano" como tu dices está demostrando ser más eficaz que la Roomba a pesar de los fallos que todo nuevo modelo puede traer. No se pierde por perder la "referencia del techo" pues también funciona a oscuras. Lo del color azul es una sandez que dice mucho de tu forma de ser. La realidad es que Navibot limpia bién, tiene un cepillo lateral mas por lo que el ancho de la zona que limpia es mayor que roomba. En pisos de tamaño normal no necesita faros para volver a la base y si se le acaba la batería vuelve a recargar y despues regresa donde estaba para continuar limpiando hasta acabar. Hace Roomba eso? Tiene roomba SAT en todas las ciudades de España donde comprar recambios? Te la van a buscar a casa estando en garantia si hay algun problema?

En fin, si no te gusta la Navy me parece muy bién, pero entonces para que entras aquí? Vete a los hilos de Roomba que hay [B]debajo[/B] de este, y de paso lee los montones de problemas que tambien da ese modelo.

Última edición por pedrofmc; 24/12/2010 a las 16:33.
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir