Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2010, 14:29   #746
txenar
Usuario Registrado
 
Avatar de txenar
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2010
Mensajes: 11
txenar está en el buen camino
[QUOTE=mklg;4170617]Soy nuevo en el foro. Antes de nada daros las gracias a todos los que aportáis información tan útil para decidir nuestra compra.

Yo desde el principio he tenido casi claro que me voy a comprar la Samsung 8855 por que parece la evolución lógica de la Roomba.

La única duda que me entra es por los distintos problemas que he leído en el foro. Por eso quería la opinión de la gente que lo haya comprado y que haya tenido problemas. Aun así, ¿merece la pena la compra?

¿Hay alguien a quien no le haya dado problemas?[/QUOTE]

Hola mklg
como habrás leido no llevo yo mucho con la navi, y es la básica la 8845, pero le he dado caña de la buena, por madera, cocina, baños .... con todos los programas etc, y de momento ningún problema, pasa por encima de las alfombras, detecta perfectamente los obstáculos, mete bastante menos ruido que un aspirador covencional, me encuentra la base perfectamente y a la primera (claro que tampoco se la escondo) y de momento solo puedo hablar maravillas de ella (espero que siga así la cosa) como anécdota comentar que mi niña de 4 años es una cocinera fabulosa sobre todo cuando juega con arroz, lentejas os podeis imaginar verdad??? pues se acabaron granitos de arroz por alfombras (de pelo corto) ni suelos, totalmente recomendable.
es cierto también que no se acerca en modo automático mucho a los bordes, y para ello uso el programa EDGE hasta que utilice el truco de la cinta pintada
yo la probaría, como tienes 7 días para devolverla creo que el verla funcionar es lo va a hacer que te decidas, muchas veces lo que nos soluciona el tema a los demás a otros no os sirve
un saludo
txenar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir