Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/06/2015, 16:11   #28
sis
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2012
Mensajes: 71
sis está en el buen camino
[QUOTE=verdugo;4720912]También lo puedes verificar tú y comentar, cambiar el firmware no cuesta tanto y si no te gusta o vale este vuelve al anterior....Hola pues va ser que no.... comento de lo tres ultimos
firmware este sin duda el peor menos luz y mas bloqueo y por usb no puede volver al anterior....... el de hispasat muy bueno para los portugueses salu2

PD: desde luego el engel mini es de lo peorcito en deco wifi[/QUOTE]

Es cierto según mi experiencia que desde el primer firmware de este año solo se puede hacer un downgrade a una versión anterior por lo que según yo tengo mas que experimentado puedo bajar de esta ultima versión a la anterior y asi sucesivamente hasta que metas una del 2014 en ese momento ya te deja hacer downgrade incluso con la primera del 2013.
El deco pues cada uno cuenta como le va yo en casa tengo dos por wifi separados mas de 10 metros y funcionan con algún pequeño microcorte sin tener que meter ccam solo tengo los problemas que los demás con las caídas de los servidores por lo demás de momento estoy satisfecho con su funcionamiento, en relación calidad precio.

Última edición por sis; 23/06/2015 a las 16:13.
sis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir