Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2017, 20:15   #354
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=marismeño;4810691]Moliner ....yo si estoy por el derecho a decidir....o mejor dicho yo estoy porque Cataluña se vaya de España.....ya que legalmente no se debe de expulsar a ningún territorio.....pero pienso que la independencia de Cataluña valorara positivamente en Andalucía....seguro que pondremos en valor nuestra industria y será apoyada desde el resto del país....Repito nada tengo contra los catalanes pero creo y he creído siempre que los andaluces somos los que mas saldremos ganado con una Cataluña fuera de España....ojala Susana fuera capaz de verlo como yo...
Por no mentar Madrid que es una de las potencias mayores de europa, Valencia, Las Baleares, Canarias, en unos años Cataluña la veremos como a Portugal o Marruecos....vecinos y punto y entre ellos ya se las apañaran fuera de la unión....[/QUOTE]

Por si no lo sabías: Andalucía ya es la segunda CCAA en industria de España, Madrid , la tan rica Madrid ocupa el cuarto puesto.
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir