Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2010, 13:49   #3
DecoDer79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2010
Mensajes: 4
DecoDer79 está en el buen camino
Tienes mas opciones

Has probado con las nanostation de ubunt? Tienes muchos modelos. Con ellas puedes detectar redes a kilometros, siempre y cuando esten abiertas. Tambien le puedes cambiar el frimware y descifrar redes con ellas. Las puedes poner en modo brigie y luego pasarlas a un router para crearte una nueva red dentro de tu casa. Opciones hay pero tienes que saber o decir mas datos para poder ayudarte. Mi conexion fija mas larga hasta el momento la tengo en 24 Km. Saludos.


[QUOTE=RAINMAKER;4136961]Hola, he observado desde mi terraza, algunas antenas de rejilla, tipo parabola, stella doradus o algo asi,a ciento y pico metros, mi pregunta es.
Si pongo alguna antena similar de rejilla o panel, mas un aplificador usb alta potencia, y la encaro a la misma direccion, podria captar la señal de esos usuarios.
En cualquier caso, tengo la vivienda en una planta baja, y tendria que desplegar al menos 12 metros de cable hasta la azotea y supongo que esto me puede condicionar el elegir una u otra instalacion. Ademas, me gustaria poder utilizar un router inhalambrico sagem fast 1500wg, que tengo, para poder dar servicio a mas equipos dentro de mi casa, de momento este solo lo tengo para dar servicio a mi equipo de sobremesa a traves de usb, conectado al router, y tambien a otra vivienda de mi hermano, situada a 20 metros de la mia.
Pues eso si alguien me puede guiar, sobre que equipo utilizar o la configuracion del mismo, sobre todo teniendo en cuenta la tirada de cable y el poder utilizar el router sagem fast,,,

espero que alguien me podais ayudar....gracias de antemano a todos los que respondais.[/QUOTE]
DecoDer79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir