Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2010, 20:53   #12
raas32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 5
raas32 está en el buen camino
[QUOTE=santiago106;4127666]gracias rass, lo intentaré de nuevo.
entiendo que con el dcc - telnet pongo literalmente "mkdir/media/usb/movie" (¿se creará una carpeta en la dream?).
cuando pongo esto la respuesta es:
"-sh: mkdir/media/usb/movie: not found
root@dm800signo que no puedo poner)#"
después, de nuevo con el dcc - telnet pongo "In-n /media/usb/media/hdd" (esto no se para qué es)
*para hacer esto ¿el pen tiene que estar puesto en la dream?
*yo tengo dream elite.
saludos[/QUOTE]

Has respetado los espacios tal como los he puesto??
Si pones mkdir(aquí hay un espacio)/media/usb/movie se debe de crear una carpeta llamada movie dentro del usb.
El usb tienes que tenerlo puesto en la dream.
Crea la carpeta movie en el usb directamente en el pc, despues lo pones en la dream, abres el DCC y despues me dices con que nombre te aparece el usb, dentro de las carpetas que aparecen en FTP en el DCC; pero si se crea un enlace apuntando al usb y éste último tiene una carpeta dentro llamada movie, en teoría debería de grabar sin problemas.
"""después, de nuevo con el dcc - telnet pongo "In-n /media/usb/media/hdd" (esto no se para qué es)""" --- esto es para crear un enlace en media apuntando al usb.
Al final hay que conseguirlo por coj....es,
La única duda que me queda es que yo no lo he probado en dream elite. Yo tengo gemini 5.10 y all russian en multiboot y lo he conseguido en los 2, pero no creo que en dream elite no se pueda.

saludos.-

Última edición por raas32; 29/09/2010 a las 20:55.
raas32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir