Tema: Duda antigua
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2011, 19:42   #2
Fis2 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 03/may/2004
Mensajes: 187
Fis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradableFis2 es realmente agradable
[QUOTE=JL Siles;4215206]
Lo pregunto por lo de cambiar el firm a K Y N G, porque sé que el mío es M3S pero quiero asegurarme cuales son los M3S2 para pillarme uno para lo del doongle.[/QUOTE]
El M3S2 tiene la misma pinta que el M3S fino de los nuevos pero con dos tarjeteros. Fíjate que ponga M3S2 en la caja.
Pero yo te recomendaría que compraras el Cristor Atlas, que es el mismo y es más barato.


El firm se hizo para él y lo puedes encontrar con ethernet a 79€ puesto en casa en una tienda "del hogar".
Si es para el Dongle no lo compres combo porque el deco solo se usaría para el Dongle y nada más, perderías el TDT.

[QUOTE=JL Siles;4215206]Otra cosa que nunca he tenido clara es lo de combo onboard. Mi deco es M3S con módulo TDT comprado aparte y cuando lo pasé a Kyng, creo recordar que le iba bien el software para combo normal (no onboard).[/QUOTE]
Con 4 entradas de antena normal es que es combo a secas (tiene módulo TDT aparte de la placa), si tiene 2 entadas de antena normal es Combo onboard (está el TDT integrado en la placa).
En tu caso no hay duda alguna. Es un Combo normal al ser de módulo TDT pinchado en la placa.

Última edición por Fis2; 04/04/2011 a las 10:00.
Fis2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir