Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/09/2014, 08:36   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pere.dm;4662397]Si añado una lista de canales se ven los canales pero yo quieto hacer una búsqueda para que me saque todos los canales que emite el satélite Astral .[/QUOTE]

Si entiendo bien lo que dice es que cuando hace una busqueda solo le encuentra unos 20 canales, pero si pone Ud. una lista de las que circulan por el foro, entonces los ve todos.

Si es así, creo que es lo que dije que Ud. hace la busqueda de un solo TP.

Tiene que hacerlo asi:
MENU-y sobre el primer icono de la izquierda: AJUSTES DE SATELITE-OK-se situa sobre ASTRA 19.2 y lo marca. Si no tiene motor o varias antenas no hace falta que haga na mas, solo MENU para volver atras.

Ahora ESCANEO SAT AUTOMATI-OK si solo tiene marcado el Astra le saldrá este satélite, si tiene marcados varios pongase en Astra 19.2.
Y dejelo todo como está, salvo donde dice MD ESCAN, aqui póngalo en CIEGO.
Dele al boton VERDE (escanear). Y ¡ya!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir