Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2014, 17:49   #377
JUANO1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2006
Mensajes: 9
JUANO1 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por JUANO1 Ver mensaje
Lo primero, GRACIAS MIGUEL.

He seguido tu manual al pie de la letra y no he tenido ningún problema, dos pequeños baches en el camino, en paso 5, donde dice que metamos primero el firm oficial, el deco me decía que en el pen sólo tenía el BATMAN (tenía los dos), así que supuse que el deco ya venía actualizado con el mismo firm que tenía en el pen (el 260), así que metí el BATMAN directamente. el segundo bache fue en el punto 8, voy a menú, red y no encuentro networt (lo estaba haciendo en una tele de 19"), hasta que se me ocurrió bajar en el menú de red y allí abajo estaba networt (pongo esto aquí por si hay algún torpe como yo).

No instalé la lista de canales. Me fui al salón y conecte el deco al televisor y a la señal de la parabólica y le di a buscar todos los canales, me salieron algo así como 992 canales. La lista estaba de color blanco. Apague y volví a iniciar el deco y ya me salieron alguna moradas, de las que me interesaban algunas, por ejemplo la margarita (que es muy parecida al huevo frito, ya me entiendes).

Como la lista de canales era inmensa decidí borrarlos todos y buscar de nuevo sólo en la frecuecncias que me interesaban, y apareció de nuevo la lista de las flores que a mi me interesan, pero el listado es todo blanco, toas las flores están cerradas aun. He apagado y encendido el deco con el botón trasero y nada, he actualizado el firm via red al Thor 30.02 y nada. Cuando he actualizado he revisado el interruptor del i-share y esta en ON.

Lo tengo conectado via wifi y esta conectado al router ya que tengo acceso al streamen.

En la primera conexión alguna vez me aparecío un mensaje algo parecido a conecto al server.

Ahora no me ha salidos ese mensaje.

¿Alguna sugerencia?
Problema solucionado

¿como?.

Sólo.

Cuando me fui esta mañana en vez de apagarlo desde el botón rojo del mando (para dejarlo en standby) lo he dejado todo el tiempo funcionando. Es cada vez que lo desconecto y vuelvo a conectar se tiene que conectar via wifi al router, asignarle IP, buscar servidor, no se si ese puede ser el problema en mi caso, por lo que creo que lo dejaré todo el rato funcionando, salvo que alguien me diga que corro el riesgo que se quema.

Saludos.

Última edición por Angel_blanco; 05/01/2014 a las 19:57.
JUANO1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir