Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2008, 22:52   #81
godayla
Usuario Activo
 
Avatar de godayla
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2007
Mensajes: 148
godayla está en el buen camino
[QUOTE=rustica;3602983]Bueno pues despues de una tarde y volverme loco y siguiendo tus pasos esto se ha movido,no me digas como pero si,lo he conseguido,muchas gracias he seguido tus pasos q eran los q yo anteriormente habia echo millones de veces y la ulitma se ha movido despues de hacer la configuracion de fabricas otro millones de veces.
La señal en tdt es buenisima pero en satelite es muy baja y en los demas decos me dan mucho mas,haber cuando alla q pillar feeds[/QUOTE]

Enhorabuena !,

Aunque seria bueno el saber el porque para conocimiento de todos. La magia aqui no existe. Algo hiciste ( cambiaste ) y para bien.
Yo personalmente ( la practica me lo ha demostrado ) nunca intento resolver en este campo mas de una incognita a la vez !.

De lo ultimo que dices respecto a la señal, si no tienes medidor de campo digital, ( si lo tienes, la misma prueba pero sin correccion Viterbi ) y te apetece:

Danos datos constrastados ( señal y calidad sobre un mismo TP del mismo Sat ) tanto en la toma de usuario como a -pie del LNB-.
Y si ademas nos dices cm. de tu plato, metros y tipo de coaxial y S/R del LNB tanto mejor.

Un saludo,
.
__________________
Salut ! y Vixca el LLEVANT

HD200C+Greek, ILLUSION M2S+King. Motsat3 100cm.
LNB Sharp LOW NOISE BS1R6EL 100W
En el Pais Valençia 39N-0.5W
godayla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir