Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2016, 16:33   #96
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
Yo creo que el Madrid "no da pa mas"

[QUOTE=_manser_;4799165]Puestos a ser mal pensados, ese empate favorece una vez mas al Madrid para que le toquen peritas en dulce hasta llegar a la final...

Al menos, rivales bastante mas sencillos que si va por otro lado de la tabla...

Así que ayer, lo que ocurrió es que el Madrid tenía "miedo" de lo que se iba a encontrar si quedaba primero de grupo.

Muy diferente a Luis Enrique, que ya da por sentado que da igual lo que le echen... que da por sentado que será una "joyita".

¿Soy demasiado malpensado opinando que precisamente ese era el resultado que mas interesaba al Madrid y que lo buscó hasta el final?

Si estoy en lo cierto, de lo único que puede presumir el Real Madrid es de cobardía.

Salud y saludos...[/QUOTE]


Siendo benévolo quiero pensar que aparte de no tener NPI de futbol, sois masocas o similares.

Este equipo de "cobardes" es el actual campeón de la Champions con once orejonas en sus vitrinas, .....que empató hace una semana en el camp nou dandole un agua en la primera parte, contra el valiente y todopoderoso Barça de Luis Enrique al cual tiene a seis puntos de distancia.
Y si..puede ser que este equipo no dá pa mas...pero es que los que le siguen estan a años luz,([SIZE="1"] aprovechando que se ha cumplido el 370º aniversario de la determinación de tal velocidad) [/SIZE]y se les escapa de la imaginación poder estar en el lugar donde está ahora el Madrid..




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano


Última edición por elmanuelo; 08/12/2016 a las 16:41.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir