Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/09/2008, 02:41   #1
maikel Zazua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/sep/2003
Mensajes: 264
maikel Zazua está en el buen camino
Como puedo quitar la publi y mi ordenador esta en peligro

Haber si podríais decirme si hacéis el favor a que se debe esto que me sale de vez en cuando, cuando navego por internet.

1º Cuando me meto a Internet me suele salir publicidad.
¿Cómo la puedo quitar?

2º Cuando estoy navegando de vez en cuando me sale un mensaje que en la solapa viene esta página:
[COLOR="Blue"]http://fp.pc-on-internet.com - Spyware-Secure - Microsft Internet Explorer –[/COLOR]

Y en el cual me dice:

[SIZE="6"][COLOR="Red"]Lo sentimos…..[/COLOR][/SIZE]…no hemos podido abrir la página solicitada.
Un spyware nos ha enviado información suya personal y parece que su ordenador o red están infectados.
El acceso a la página quedara restablecido tan pronto como sea posible.
[B]Por favor, intente acceder de nuevo en unos minutos.[/B]

Mientras tanto, le recordamos utilizar un software antiespia para asegurarse de que su PC no ha sido infectado.
[COLOR="Blue"]> Haga clic aquí para acceder a un software antiespia[/COLOR]

A todo esto yo cierro la ventana esta que me sale y puedo seguir accediendo a internet.

También me suele salir esta otra página:

[COLOR="blue"]http://www.security-notifications.com - Centro de Seguridad Windows - Microsoft - Microsoft Internet Explorer -[/COLOR]

Y en el que me dice:

[COLOR="Red"]Aviso de seguridad
SPAM, pop-ups publicitarios, PERDIDA DE VELOCIDAD, se cuelga su ordenador….[/COLOR]¡Su ordenador esta ralentizado: problabemente ha sido infectado por software espías!
[COLOR="red"]Su anti-virus no protege su ordenador contra este tipo de amenazas.[/COLOR]
Si no instala un anti-spyware ahora, Windows va a pararse para prevenir cualquier daño en su ordenador.
[U][COLOR="Purple"]Haga clic aquí [/COLOR][/U]para descargar gratis SWS AntiSpyware 2007 para reparar su PC.

Tengo el Antivirus Panda 2008 que vale también como Spyware. He escaneado todo el ordenador y no me detecta nada, pero mi miedo esta por si fuera algo serio.

Podríais decirme si hacéis el favor que debo de hacer para eliminar esto.

Muchas gracias.
__________________
Maikel
__________________
Maikel
maikel Zazua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE