Tema: LG HOMBOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/2011, 11:50   #40
pakitet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2005
Mensajes: 19
pakitet está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ElPiter Ver mensaje
Hola

Por fin el emocionante momento en el que has recibido o comprado tu producto, lo tienes en casa y te has dispuesto a probarlo por primera vez.

LG Hombot Rojo

Lo hemos puesto hoy sólo por el salón y la cocina. Tengo que decir que la cocina tiene una forma un poco rara... con una pared en diagonal. Y que entre el pasillo y la cocina hay un desnivel salvado por un embellecedor que hace un poco de escalón.

Pues bien. Básicamente el funcionamiento que ha tenido casa con lo que se ha comentado por aquí. La hemos puesto en ZigZag. Ha limpiado todo y ha vuelto a la base en aproximadamente 25-30 minutos. Eso sí... después de haber dado unas cuantas vueltas y de haberse dejado 1 metro cuadrado de la cocina sin hacer. Aclarar que entre salón, pasillo, entrada y cocina hay unos 35 + 6 + 5 + 22 = 68 m2.

El "escalón" entre pasillo y cocina lo ha sobrepasado, aunque con algunas dificultades... tanto para entrar como para salir. Desde ese momento ha hecho el zigzag en diagonal (se ha debido descuadrar). Pero lo importante es que lo ha hecho todo y ha vuelto a la base.

Ahora toca el más difícil todavía... hay que abrir el resto de puertas y a ver qué hace. En total 3 habitaciones y dos baños más. ¿Será capaz de hacer los 130 m2 de una pasada?

Próximo capítulo... esta noche o mañana.

Saludos
Pues, yo tengo unos 140 m2 y le da tiempo a pasar por todo en modo zig-zag. También probé por celdas, y necesitó volver a la base a recargarse para continuar más o menos por donde se habia quedado. De momento, estoy más que satisfecho. Tengo que decir que tengo dos roombas en funcionamiento, y claro, la casa se queda como una patena con las tres funcionando. Saludos.
pakitet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir