Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2006, 11:41   #3
sku
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2003
Mensajes: 64
sku está en el buen camino
bueno he probado todo, a subir más la antena, con varios amplificadores, diferentes antenas, etc etc... la sorpresa la tuve cuando un vecino de al lado, con una antena ridícula y situada mucho mas baja que la mía cogía todo el tdt, (lo que se reía de mi , je je je ), bueno pues lo que hice es que la puse en la parte de mi casa más pegada a la suya y coloque mi antena y le quité el amplificador de mastil y el alimentador y vuala!! todo el TDT ¿No encuentro explicación, quizas le entra algo de señal entre algún sitio de esta fábrica, no lo se . Posteriormente y para amplificar todas las habitaciones de mi casa coloque (donde anteriormente tenía el alimentador que van a parar todas las habitaciones, un amplificador con atenuador (lo tengo al máximo) y es un Televés (no se su potencia) y la verdad es que todo se ve muy muy bien. El problema es como decía en esta habitación que tengo señal insuficiente (Me dice el deco) solo veo las cuatro primeras canales. y la analógica se de de pu... madre, pero el TDT .

Pensaba que quizas lo podría solucionar con otro amplificador igual que el que tengo, pero colocado más próximo a esta tele. Que pensais ??
__________________
yaa ta.
sku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir