Tema: IKS o CCCAM
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2013, 13:02   #12
Eduki10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 83
Eduki10 está en el buen camino
[QUOTE=sanfeliu;4562653]Bueno ,en primer lugar no he faltado a nadie. Dudo que estas casas de decos saquen al mercado un deco para sólo FTA ya ni Dios pone una parabólica para ver canales alemanes en abierto. Ademas un deco FTA vale 30 euros Lo que no se puede decir es ¡ claro como has modificado el sowf ! ahora no va....vamos seamos sensatos.

Agradezco tu respuesta aunque no aporta ninguna solución y yo no quiero ninguna polémica.

Saludos cordiales[/QUOTE]

Como bien dice 3usAttcK, el Engel es un deco "plug and play" que sirve para lo que sirve... hace la labor a aquel que no tiene ni idea de lo que es un protocolo, sabe en que consiste CCcam, Oscam o sea lo que sea.

Un Engel no lleva una CCcam pura y dura, yo diria que es unaversion, [B]una que no puedes cambiar[/B] y capadisima de esta que te permite probar a funcionar con este protocolo pero no esta pensado ni muchisimo menos preparado para funcionar así.

Como ya he dicho alguna vez, comprarse un Engel para funcionar con CCcam es no tener mucha idea de lo que se esta haciendo, si lo tenias con IKS y quieres probar con CCcam pues bueno, es un deco que ya tenias y tampco pierdes mucho por intentarlo.

Hay multitud de versiones de CCcam y cada una de ellas tiene cientos de parametros para ajustar el protocolo a nuestro gusto, desde configuraciónes de tiempos para que el sistema elija a que peer conectarse, timeouts para reinicios, medias para estadisiticas, archivos de log para ver las operaciones en tiempo real etc... en un Engel no se puede hacer nada de esto por lo que te digo, es para lo que es...

Resumiendo, si quieres CCcam u Oscam(Mas potente aun) comprate un deco LINUX (VU+) eso si, con estos no es instalar un archivo desde una llave, preparate a leer manuales y a picar comandos desde Telnet, eso si, configuraciones cientos de miles.

Cada cual que elija lo que quiera

Última edición por Eduki10; 17/11/2013 a las 13:03.
Eduki10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir