Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2012, 16:58   #26
7xxxxxxx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2004
Mensajes: 13
7xxxxxxx está en el buen camino
Cita:
Iniciado por zalitos Ver mensaje
7xxxxxxx, mira el correo que me has indicado, te mando documentacion por filemail, pica el enlace que viene en el y descarga los archivos.
gracias por tu pronta respuesta!!

POR FIN ya he resuelto el tema
el tema es que después de chacer todas las comprobaciones posibles (por descartar) y de buscar un porque, creía que el tema estaba en la tensión, así que deduje que había algo que se quedaba con mas tensión de la cuenta y amorraba las ev y estas caían, pues bien el problema estaba en el modulo luminoso que hay encima del interruptor, el que te indica que hacen falta pilas, si desconecto este modulo funciona todo correcto incluso bajando la tensión a 1,5V (no como antes que tenia que subirlo a 3V con un transformador en vez de utilizar las pilas para que funcionara) así que ahora he puesto de nuevo las pilas en vez del transformador y todo correcto.

Supongo que la única función del modulo luminoso es la de avisar cuando falten pilas no?? espero que no sea muy cara (si no creo que se quedara sin ella!) tienes idea de cuanto puede valer? por internet no encuentro el repuesto?

espero que al menos mi problema le sirva a alguien para resolver el suyo, la verdad es que despues de mucho mirar por ahi no he visto a nadie con este problema

un saludo

Última edición por 7xxxxxxx; 18/02/2012 a las 17:00.
7xxxxxxx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir