Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2014, 09:51   #6
SCCB
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 55
SCCB está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4611052]El compañero tiene razon en parte, con 80cm nones los criticos, por Madrid Astra2F, 2E y claro la huella norte del Eutelsat 28A.

La antena que tienes SCCB de 90cm (96x84), es pequeña.
La mezcla Motor + conmutador de antena/DiSEqC da unas perdidas como minimo de [U]>[/U]3dB, si pudieras pasar otro cable, algo ganarias.

[B]Nota.- El sintonizador doble del Vu+duo2 es muy bueno y tiene un umbral muy bajo.[/B]
Hola Tururu,
Permiteme que te cite solo parcialmente, para facilitar la lectura del post, evitando "scrollear" pagina abajo hasta llegar al texto respuesta.
Cierto que con 80cm los transponders criticos no entran bien, pero mi respuesta iba en el sentido de que existen otros transponders no tan criticos por los que emiten las mismas cadenas, solo hay que asegurarse que los tenemos en la memoria de busqueda de nuestro deco, y ademas, usando buen LNB y refinando apunte, que no estamos apuntando al Astra 1, que entra casi apuntando "grossen moden".
Lo del Vu+duo 2, no se si lo dices por el tuyo o por el mio. Yo los estoy viendo no por el Vu+ duo2, sino por un MVISION hd270cn.

Respecto de Vu+ duo2, abri carpeta proyecto hace dos meses, pero lo tengo aparcado esperando tener unas horas seguidas, sin interrupciones de la prole, para dedicarle el tiempo necesario al set-up, que en algun intento previo me dejo bloqueado en la configuracion switch diseq 4 entradas, usando una de ellas para la motorizada, y resto para fijas. En este deco, usando BlackHole, no me fue posible que entendiera esa configuracion, solo me permitia o motor, o switch diseq, pero no ambas cosas usando solo un cable de entrada a casa, y por tanto solo uno de los 2 sintonizadores del Vu+duo 2. Podria solucionarlo metiendo un segundo cable para la motorizada, pero no me cabe en el trayecto de tubos que atraviesan de extremo a extremo la casa por diferentes cajas de registro. Si tienes una solucion(debe existir pero no fui capaz de encontrarla), se agradece enormeusement un mensaje privado.
Saludos
SCCB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir