Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2014, 12:50   #117
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por terry_kof Ver mensaje
Alguien de Galicia con R que no tenga luz en ningun iks 1085,batman,thor1, thor2.

Por ahora voy tirando de free cccam ... pero ....

He leido que hay algun problema con los que tenemos de proveedor a R.
Alguien con R y que tenga luz por IKS ?? y alguien con No R y que tenga luz por IKS??


Un saludo gracias
Hola compañero,... ya salto la liebre,... Salu2


Cita:
bueno, después de una semana y media intentando de todo, hable con mi operador y en el tercer intento hable con chico muy amable, le explique el problema y que quería cambiar los dns, me fui al deco y en comfi tcp/ip cambie los dns, el chico que dijo que pusiera estos, 008.008.008.008 y alternativo 008.008.008.004 y magia se hizo la luz, quiero agradecer a todos vuestra ayuda, me tenéis aquí para lo que queráis.. soy los mejores. y gracias en especial a coralmar.
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir