Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2013, 19:06   #3
yo_xp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2005
Mensajes: 25
yo_xp está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4578623]Me da, que o te has liado o es una estafa....aparte que nosotros somos fieles a nuestro patrocinador que es el que mejores precios suele ofrecer, aparte de la calidad del servicio, el precio de ese modelo supera los 400 euros.....


Sí preguntas si funciona IKS es por que no sabes que es... Por lo cual me abstengo de contestar a esa parte, por agotamiento.

Respecto a la configuración, en breve habrá sección al respecto.


Saludos 3usAttcK[/QUOTE]

Hace poco que he vuelto a coger el tema, he estado bastante desconectado desde la epoca del mosc. Se que es un deco linux, como el dreambox, aunque por lo que he leido algo más completo.

La tienda es una tienda física dedicada a la venta come3rcial de decodificadores y antenas parabólicas. Y entre preguntando en realidad por un cristor y me comento que el lunes le entraban varios dreambox 800 hd se wifi y vi la caja origina, o eso me parecio a mi, del vu+ duo2, le pregunte el precio y me dijo ese precio. Lo que pasa que al todavia no llevar mucho tiempo no sé si de estos decos tambien hay clones chinos y como diferenciarlos si los hubiera..El lunes iré de nuevo a sacarle una fotos para que un compi me diga si es o no es.

P.D. : Lo del IKS lo comenté una por qu eno sabia y dos por que pensé que si un cristor es capaz de trabajar por IKS y cccam, se me ocurrio que al ser este mejor también podria tenerle. Pensé más de la cuenta de nuevo.

GRacias 3usAttcK

Un saludo

Última edición por yo_xp; 29/12/2013 a las 23:08.
yo_xp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir