Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2014, 16:04   #22
wwb56
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 39
wwb56 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Fresador;4663387]Muchas Gracias wwb56
Efectivamente, tengo cuenta desde que registré la Aljazeera que acabamos de sustituir.
Lo hice como dices exactamente y todo perfecto, salvo que yo entraba con un proxy árabe por si las mosc

Con los nuevos cacharros...
Bueno mi Deco es comprado a un compañero de trabajo que prefirió Pace a Humax por si alguna vez le daban carpetazo al sistema Irdeto.
Para lo que te voy a comentar tiene poca importancia el detalle anterior.

A lo que voy, se supone que cuando activaron mi DECO en Tienda, el proveedor tuvo que registrar Deco y Tarjeta en BeinSport para que le pudieran activar el Pack... no es así??????????????

Si ya está registrado por el vendedor con su Cuenta, Nombre y Passw, poco puedo hacer ahora, supongo.

Si hubiera procedido a registrarlo antes de que me lo activaran en Tienda, supongo que ahora si tendría el control de la suscripción de mi Card, pero qué hubiese pasado si el vendedor al activar mi pack se hubiese encontrado con que el Deco+Tarjeta ya están registrados con mi cuenta y mi passw ???
Habría podido entrar para completar la activación???

En fin, que no se como funciona el asunto.
[B]No distingo bien entre activación del y registro del pack Deco+Card[/B]
No sé si una cosa lleva implícita la otra.
Estaría bien para todos, que nos explicases cómo entiendes el tema.[/QUOTE]

Lo que no me queda claro es sí has vuelto a crear una cuenta nueva con el pack, que es de lo que se trata, si no es así, hazlo, yo al igual que tú, también tenía una cuenta con la card Aljazeera, registrada con la misma dirección de correo, con la que he registrado ahora el pack.

En mi caso, yo pedí que me enviaran el pack activado, lo instalé, y una vez comprobado que abría los canales, realicé el registro. De donde se deduce que en la tienda tienen un método para activar sin necesidad de que esté registrado.

Última edición por wwb56; 17/09/2014 a las 16:43.
wwb56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir