Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/10/2013, 13:15   #10
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Periquitet;4549718]No me parece correcto, por parte de la Matrix (o de los suizos que son los que la venden), dejar en "la estacada" a los que confiaron en ella. Al final no nos fiaremos de nadie. En cuanto a comprar un deco nuevo, no vamos a estar comprando uno cada año. ¿Quién nos garantiza que, otra marca, aunque tenga IKS, nos vaya a durar más? ¿Quién nos puede asegurar que los IKS sirvan para siempre? Saludos a todos, y a confiar en la providencia.[/QUOTE]

Hombre, cuando andas en temas de estos, eres consciente de que esto no es la [B]gallina de los huevos de oro[/B]....

Nada dura para siempre, y si hay negocio por medio, menos.

Creo que es un error terrible, no mantener en el mercado la Matrix (las razones son ovias) y ya comentadas antes.

A mi entender la Matrix, tiene potencial suficiente para lo que interesa, puesto que las funciones incluidas en ella, fueron desatendidas y dejaron de funcionar en parte, pero el corazon de ella, seguia latiendo, si la diesen mas importancia, valorando el mercado de TV, quizás se darian cuenta de lo que la gente hace, que es comprar televisiones con el maximo de prestaciones, para limpiar el salon de equipos...pensemos... una PS3, una WII, una Xbox, un DVD, algun VHS despistado por ahi, eso pensando que el TDT ya este incluido en la TV...y es evidente que así es...si a cada TV, se la asigna, una consola, un dvd quizás un decodificador de sat no moleste, pero si a ello le añades un deco de cable de una operadora, ya empieza a complicarse la mesa con mandos (dvd, Tv, y deco de cable), si a eso le sumamos un nuevo deco de sat, pues ya tenemos una friolera de 4 equipos, con su respectivo mando....algo poco habitual, en las casa actuales, que se busca el minimalismo...

Yo (cuando compre la Tv), tenia claro lo que me interesaba de ella, y la parte de sintonizacion, fue clave en la decision...(DVB-T-C-S), eso fué lo que decanto la valanza, en el caso del cable, pues ya sabemos que no hay opciones, o no las conozco, pero para SAT, todos sabemos que siempre hay algo, y evitar el tener otro equipo, es cuanto menos, interesante.

Pero... nada podemos hacer, salvo pensar que si queremos huevos de oro, antes, deberemos pasar por el gallinero, a por una gallina, para ver cuantos huevos pone antes de pasar a mejor vida.....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir