Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2010, 22:29   #1
tailys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2006
Mensajes: 2
tailys está en el buen camino
Problemas en sintonizacion de bajas frecuencias TDT

Hola

Quería hacer una pregunta a ver si alguien sabe contestarme sobre los problemas que tengo en la sintonización de algunos canales de TDT.

Es una instalación individual y tengo una antena DAT 45 con un amplificador de mástil de televés 5352 con MRD y una fuente de alimentación 5495.
Hasta ahora tenia la antena en el jardín y sintonizaba casi todos los canales. Ahora he trasladado la antena al tejado (ya que han instalado en otra antena los canales de tveHD, MarcaTV...) y he hecho la isntalación y veo todos los canales con calidad alta menos los de bajas frecuencias. No veo los canales desde la frecuencia 482Mhz hasta la 666 Mhz (los canales de 666 Mhz los veo con nivel medio y pixelados). Había pensado que al poner la antena en un mastil de 3m igual habría saturado el amplificador, pero cojo las radios con nivel medio de frecuencia 482 Mhz, me imagino porque necesitan menos ancho de banda.
La antena desde donde emiten la tdt esta a unos 3 km de mi casa, pero no la visualizo desde el tejado.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema? ¿ tengo saturada la instalación ó esas frecuencias no las amplifico bien?
Intentare probarlo con un cable directamente desde la antena por si gano algún canal y es error del cableado de la instalación.

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por tailys; 27/11/2010 a las 22:31.
tailys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE