Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2013, 15:50   #246
sabito
.
 
Avatar de sabito
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2004
Mensajes: 45.235
sabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarsabito Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
me parece fenomenal, que tengas un servicio tecnico y que le quieras ayudar, yo no lo tengo y tambien estoy dispuesto a ayudarle, sin poner en duda lo que dice ni llamarle mentiroso, en su mano está dar toda la informacion posible sobre el tema, fotos incluidas, que ya le dije que las pusiera,

en cuanto a los servicios tecnicos, se podrian decir muchas cosas, siendo nueva la caldera vi que perdia agua y cuando vinieron a hacerme la revision, lo comenté al "tecnico", me contestó que es normal que pierda por la válvula, despues de tres años vino otro tecnico y resulto que la membrana del vaso estaba rota. . .

por cierto, el poder que está en mis manos es el que tu me das para hacer lo que creo que debo hacer, aunque no me guste.

un saludo.

Última edición por sabito; 31/03/2013 a las 15:53.
sabito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir