Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2013, 12:21   #251
dsd501
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2007
Mensajes: 12
dsd501 está en el buen camino
Solución fuga gasoil

Perdonar por la tardanza, pero es que llevo unos días muy liado. Al final parece que he dado con la fuga, efectivamente la fuga estaba en la lanza del precalentador de gasoil, le he dado una pasta tapa fugas y ya esta arreglado

En mi modelo de caldera, la prelanza (parte de la izquierda de la foto) lleva soldado una especie de escuadra que sirve para avanzar o retroceder el conjunto de inyección de Gasoil y se ve que por alguna zona perdía. Lógicamente, primero he probado con la pasta tapafugas, ya que el tubito no lo he encontrado suelto, me lo vendían con el precalentador y me lo vendía por una pasta...



Al arrancar ahora la caldera, me ha empezado a fugar una válvula antiretorno del circuito ACS, ya he aprovechado para cambiar la junta, porque la válvula estaba OK.

Gracias por vuestros consejos. Perdonar que no pusiese fotos de mi caldera, estaba todo pringoso, y me faltaban manos

PD: Voy a empezar a hacer yo las cosas, ya que con el SAT que ha venido a mi casa.... no creo que les vuelva a llamar.

Última edición por dsd501; 11/04/2013 a las 12:23.
dsd501 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir