Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/10/2013, 01:42   #276
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=maki7;4554822]Hola a todos:

Me dirigo a vosotros debido los problema con la caldera Ferroli GNKF 100 (estanca).
Resulta que tras limpiar la caldera a fondo, interior de la misma , filtro gasoil, sustitucion del atomizador, etc . Lo he colocado todo y medidas del quemador según manual, pero al ponerla en marcha la caldera enciende pero sale mucho humo negro. y llega a pararse. tocando he podido dejar el quemador en funcionamiento pero sigue con mucho humo negro. he probado a abrir la regulacion de entrada de aire, he modificado adelantar o retrasar el quemador, pero todo igual. La chimenea no mide mas de un metro. En fin me podeis dar alguna idea. Además tengo dos preguntas de principiante ¿cuando se regula la entrada de aire debe de pasar algún rato para que se estabilize la caldera?¿cuando se regula la entrada de aire debe de pasar algún rato para que se estabilize la caldera? Este cajón es donde entra el aire desde el exterior al quemador.

Gracias de antemano, un saludo[/QUOTE]
-que es el atomizador???
¿cuando se regula la entrada de aire debe de pasar algún rato para que se estabilize la caldera?
en el hogar el cambio es instantaneo,en la chimenea puede tardar algunos minutos.
¿cuando se regula la entrada de aire debe de pasar algún rato para que se estabilize la caldera?
si

Has comprobado la presión que te da la bomba de gasoleo?que presión te da?
el inyector lo has mirado??
Has comprobado que la electrovalvula de la bomba de gasoleo cierra bien?
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir