Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/11/2013, 20:04   #280
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=ANTON63;4556255]Hola a todos. Aunque periodicamente voy siguiendo con interés este foro, hoy me toca lamentablemente tener que recurrir a vuestros valiosos conocimientos: Quemador baltur btl 3h. Se para sin llegar a pulverizar gasoil: Filtros externo e interno limpios. Tuberias y manguitos OK. Durante las primeras etapas, sale gasoil por el retorno sin problema. La bujia produce chispa. Unicamente me queda comprobar -ya pasó una vez- el precalentamiento o la válvula: He probado una idea de patatita o zalitos: puentear en centralita 1 y 4 : oigo crepitar algo pero no se que es: Que os parece? Que debo hacer? Habria que comprobar la electrovalvula o precalentador, pero no sé muy bien como hacerlo, y un recambio he visto que cuesta 230 euros. Agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias a todos por anticipado.[/QUOTE]
podrias sacar el quemador de su sitio,quitar la electroválvula de la bomba de gasoil para que no pulverice gasoleo y comprovar donde te hace la chispa,te la tiene que hacer en la zona del inyector,tambien puedes probarlo quitando el programador y puenteando la señal de chispa asi no te hace falta quitar la electrovalvula.
Si fuera el precalentador en ese modelo directamente no te sonaria nada en el quemador

Última edición por patatitaman; 03/11/2013 a las 20:05.
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir