Tema: tdt+sat
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/09/2010, 22:02   #1
Morcejo
Usuario Activo
 
Avatar de Morcejo
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 1.418
Morcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplarMorcejo es algo digno de contemplar
Lightbulb tdt+sat

Hola compañeros.
He compado una tele con tdthd integrado para mis chavales, la instalacioes la siguiente:
1º- Antena tdt comunitaria.
2º- Sat privada.
3º- A la entrada de mi piso(1er cajetin), instalo un mezclador de señal (para no tener que pasar el cable de sat por falta de espacio en el tubo).(tdt+sat) que va hasta la toma del salon donde esta mi television con mi azbox que funcionan de maravilla tanto tdt como sat(aqui he puesto una caja con tv,sat y radio) pero......siempre hay un pero de esos, en la instalacion analogica que tenia iva un cable de antena desde la toma de la sala a la habitacion de mis chavales y funcionaba bien cosa que ahora no va ni a tiros entonces me compro otra caja como la anterior (tv,sat y radio) y aun asi nada de nada.(decir que la caja de la sala es intermedia igual que la de la habitacion).
de la sala a la otra habitacion hay 10 metros de cable de antena, un antenista amigo mio me ha dicho que no deberia de tener problema por la longitud del cable.
alguien me puede hechar una mano?

gracias de antemano.
__________________


¡¡¡¡ YO NUNCA LLEGO TARDE, SOLO GENERO EXPECTATIVA!!!

Viva a galiza interior

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]- PEREDA citi cidade sen ley onde as galiñas levan revolver
Morcejo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE