Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2011, 13:33   #6
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=grangerardo;4228802]Gracias por el interés. A ver si alguien se anima y me echa una mano.

De todas maneras, voy a colgar una foto del lugar donde la quiero poner para que las personas que tengan algo de idea me presten alguna.
¿La cuestión es donde es el mejor lugar para instalarla?.
Tengo la opción de instalarla en el mástil de la antena terrestre, pero no sé si aguantará el peso y si pillará el ángulo suficiente para que no tope con el techo de la casa.
Otra opción es montar un mástil al lado, se soluciona el tema del peso, pero ¿y el del ángulo?.
La última opción es montar un mástil en la chimenea que esta a la izquierda, pero no sé yo si el viento y la lluvia harían que oscilara demasiado...

¿Qué opinais?.

cap[/QUOTE]

En el tejadillo que esta debajo de la antena terrestre si este tejadillo está orientado más o menos al sur, en parabólicas no importa la altura solo importa que no hay obstáculos hacia enfrente y que no se estorbe el giro hacía el este y oeste.

Se podrían usar las paredes de encima del tejadillo pero depende de la orientación que realmente tenga.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir