Tema: Anda queeee
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2011, 01:15   #1
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Anda queeee

ANA MARIA, una linda mujer, y su marido, estaban viajando por la ruta. Ella toma el volante, para que él descanse un poco y estire las piernas.

El marido de repente se da vuelta y dice:

- Quiero el divorcio. Estoy teniendo una relación con tu mejor amiga. Ella es mucho más joven y mejor en la cama y resolví dejarte y quedarme definitivamente con ella.

Ana María se puso blanca, se acomodó la remera que decía DUEÑAS DE CASA REINAS DEL HOGAR, ya medio gastada, tamaño G y sin decir nada empieza a acelerar el coche a 80 Km/h.

El marido continúa:

-Yo me voy a quedar con el campo, con la guarda de los chicos y las tarjetas de crédito. Y nada de pedir pensión. Vos sos profesora, una empleada del estado y podes conseguir clases particulares.

ANA MARIA continúa en silencio y acelera hasta los 90 Km/h.

Y él sigue:

-Yo quiero que no vayas más al barco, ni a la casa de la playa y que devuelvas las joyas…

Ella llega a los 100 Km/h sin decir nada.

El sigue yendo al frente y dice:

-El carnet del club, el dinero de las inversiones y el auto también.

110 Km/h, 120 Km/h… Como ella continuaba muda, él pregunta:

- Y vos? No vas a decir nada?

ANA MARIA, triste, humillada, finalmente responde, mientras el coche está llegando a los 130 Km/h:

- No, no quiero nada. Tengo todo lo que necesito… y lo que YO tengo no lo tienes TU.

El larga una carcajada perversa, la mira y pregunta:

Y? Qué es lo que tienés y yo nó?

ANA MARIA se sonríe, apunta el auto hacia un árbol y responde

AIRBAGGGGGG !!!
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE