Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2014, 19:05   #198
jorpa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 76
jorpa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Perlao Ver mensaje
Alguien me puede explicar como funciona las famosas ccam? Tema desconocido para mi, vamos, que no se para que sirve
Perlao, en este foro no se puede preguntar nada, continuamente nos ponen de tontos, te mandan a leer (con razón), pero no se dan cuenta, que somos muchísimas las personas que no tenemos ni la más remota idea de lo que es IKS, CCAM, etc..., aunque lo leamos setecientas mil veces no llegamos a comprenderlo. Somos bajos de entendederas.
Haría falta que algún forero con paciencia, conocedor de esos términos, no los explicara, como cuando empezábamos a leer: la m con la a, ma.
A mi me encantaría saber como me puedo conectar a unas línea CCAM, como obtenerla, configurarla, etc..
De todas formas el MVISIÖN 260 HD WIFI, ya está finiquitado, el server (no da servicio).
Por favor no quiero entrar en polémica, sólo he dado mi opinión y he solicitado ayuda de quién me la pueda dar. Todos los remedios que no pasen por esas tesituras los conozco, ruego no me los recuerden. Gracias a todos por la ayuda recibida desde que me di de alta en este foro que fue en el año 2003.
jorpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir