Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2010, 20:23   #1
PerCT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 14
PerCT está en el buen camino
Dudas para nueva instalacion para Digital +

Hola a todos:

Quiero aprovechar una vieja parabolica que tengo en casa de mis padres sin uso, pero que funciona perfectamente, y colocarla para dar servicio a mi vivienda y dos más.

Tenemos un amplificador Televes Avant5 que ahora mismo solo amplifica los mux de la TDT, pero tiene una entrada FI (o como se diga) para satélite. En este momento la salida amplificada sale de la toma MATV, pero hay otra salida que se llama FI+MATV que me dijo el que instaló la centralita que si ponía una parabólica conectada a la entrada FI, por esa toma saldrían mezcladas la señales TDT y satélite a todas la tomas de las viviendas.

Bien, ahora las dudas:

- ¿Hacía donde se orienta ahora el DIGITAL+: Hispasat o Astra?
-¿Es correcto lo que me dijo el instalador y por un solo cable coaxial saldrán mezcladas las dos señales de TDT y satélite?
- En las tomas de las viviendas, les llega un cable pero tienen dos salidas, una que pone TV y otra SAT. La de Sat no es la típica toma roscada, sino un macho norma de antena de TV (parece una toma de FM). ¿Se puede usar esta para poner el deco o deben ser tomas roscadas típicas de satélite?

Muchas gracias.
PerCT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE