Tema: ADSL Ya.com
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2005, 13:40   #53
tinkui
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 12
tinkui está en el buen camino
muy buenas he tardado en responder, pero es lo q ha tardado ya.com en hacerlo os comento a los q estais tan ilusionados con ya.com. Deciros q cuando os deis de alta tengais cuidado con el tema de las llamadas gratis no llameis muxo hasta q os llegue la primera factn y veais q lo teneis bien preasignado pq muy sencillo, despues de tener problema con ellos esta mi post en la pagina 1 tardaron como unos 20 dias en darme respuesta de q todo estaba solucionado q me iban a reembolsar el dinero q me habian cobrado por la mala preasignacion por su parte, pero es q lo mejor es q no te devuelven el dinero , te lo devuelven "EN CUOTAS" LOS CARADURAS, tu piensas bueno vale unos meses sin pagar y ya esta, pero cual es mi sorpresa al ver la nueva factura que todavia no me han arreglado, es decir desde junio q empece con el problema estamos a 5-octubre y todavia no me han solucionado la preasignacion osea me tienen q pagar las llamadas de junio-julio-agosto-septiembre-octubre vosotros creeis q me las va a pagar?? y si fuera asi q tengo q estar dado de alta con ellos 5 años jejejejejje es q es para escojonarse, y lo peor de todo es q yo ya he pagado esas llamadas o las voy a pagar y tengo q estar mandado cartas a ya.com y gastando dinero en llamarlas a su melda de 902 cuando por ley tendrian q tener un 900 y luego van de ultra tecnologicos pues no señores estoy cansado y quiero llamar gratis como to el mundo y al final me va a tocar irme a timofonica q esos no van a tener problemas con la preasignacion y mira q me da asco timofonica, pero es la unica solucion que veo pq la unica manera de contactar con ya.com es llamar al 902 y hablar con alguno de sus trabajadores sin conocimientos, mi perro tiene mas conocimientos de informatica q ellos y no es por faltar pero es q les llamas y encima como no saben lo q tienen q hacer los pobres te transfieren varias veces hasta q das con uno q sabe algo del tema.
En fin no os quiero aburrir con mis experiencias lo unico si alguien le ha pasado y ha conseguido q le devuelvan el dinero pues eso q aqui estoy jejejejjeje.
un saludo para este pedazo de foro q es interminable y toda su gente.

pd:los q os deis de alta en ya.com os lo digo mientras no os de problemas va de buti incluso si te retrasas en un pago te respetan mejor q otras pero eso si no tengas ningun problema pq si no entraras en una tela de araña q te costara muxooooo salir
tinkui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir