Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2007, 20:22   #12
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Pues pienso que sí [B]Hithorso[/B], tú ya sabes que esto funciona así, en principio aparece un video en un parque de New Jersey por ejemplo y en pocos meses la idea es copiada y empiezan a aparecer balancines en parques de Sanghai, Praga o Djibuti......no es la primera vez que se copian estas ideas

Existen otras leyendas como el foco del Castillo, las caras que brotan del suelo etc....yo lo relaciono con este tipo de historias

Aunque siempre podría tratarse de un misterio, porqué no?

Bueno edito porque no había pillado lo que dices , diversos videos sobre las mismas amacas no? ...a lo mejor también podría ser lo mismo que digo arriba, montajes múltiples para que se hable de ello, pero bueno no sé , no sé

Última edición por nevernian; 15/12/2007 a las 20:25.
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir