Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2010, 11:34   #7
MAGNUNMAN
RoBotroniK Supermoderator
 
Avatar de MAGNUNMAN
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2004
Mensajes: 2.482
MAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperablesMAGNUNMAN Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=mabe;4040261][B][I]Hombre, reglamentar no es malo, pero con cierta medida. No puede ir todo el mundo a su libre albedrío.[/I][/B]

Por otra parte, no veo la necesidad de tal limitación, simplemente hay que formar y capacitar a quien las use. No se puede pasar de una 50 cc a una 1000 con 140 cv (como se hacía antesde que se pusiera la reglamentación de los nuevos carnet de moto).
Si nos basamos en el hecho de que la motocicleta hay que limitarla porque su potencia incita a la velocidad y por tanto a un incumplimiento de las normas generales de circulación, también se puede hacer con los coches. En fin, formar, no prohibir[/QUOTE]


Tu lo has dicho compañero, querido amigo, no está mal reglamentar, pero exactamente eso reglamento, no prohibición y termina haciendo leyes de punto final, no son buenas en democracia.

Un ejemplo, en mi región y en otras muchas, llevamos luchando, contra los maltratadores de animales, cazadores furtivos y el tema tan traido y llevado de los pobres galgos, ya ni se sabe, hay miles de denuncias, tanto por asociaciones, como por seprona, y guardas rurales, y que pasa cuando se llega a juicio, pues eso, nada, una multita y ya esta, mañana mas...

Este gobierno, y digo este, como podría ser cualquiera, a mi humilde opinión, ha llevado este asunto desde un punto de vista electoralista y de "no me robes mi sagrado tiempo", cuando prometio una ley que estableciera de una vez por todas un reglamento de bienestar animal, muchas voces han pedido un defensor de los animales y no se ha hecho caso, con argumentaciones tan nimias como la falta de competencias administrativas, (se pasan la pelota de unos a otros) y falta de ganas, la cosa no ha ido a ningún sitio, y mientras y te lo digo con conocimiento de causa, las entidades de protección siguen metidas en una espiral de recibir cada dia mas a animales abandonados, casos sangrantes de matanzas, peleas de animales, venta ilegal, y demas y demas...

Si se nos hinchan los dos carrillos de ser "megamodernos" y todo eso, DEBEMOS de serlo para todo, y tener un sistema de protección animal y leyes serias y con sentido comun que protegan el medio ambiente y a los animales, y los discursitos esteriles, pues eso, pa quien le gusten...
__________________
MAGNUNMAN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir