Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2011, 00:26   #3
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola f3rn1:

[QUOTE=F3RN1;4229089]Buenas,

soy un poseedor de una roomba 564 pet desde hace 2 semanas. Mi roomba hizo un par de cosas que no se si son extrañas o es algo normal.

Ayer la puse a funcionar dejando todo el piso con todas las puertas abiertas y al cabo de 1 hora y 20 aprox. se volvio para la base y aun no habia aspirado la zona norte del pasillo ¿Es normal esto? ¿No tendria que volverse a la base cuando haya acabado todo o se haya quedado sin bateria?

Y sin bateria no pudo haberse quedado porque los anteriores dias hecho mas de 2 horas y 45 minutos.

La otra cosa rara me ha pasado hoy. La he vuelto a poner a funcionar y al cabo de casi 2 horas se ha apagado de repente en mi habitacion (la base esta en el salon). La he vuelto a encender y aun ha estado aspirando 1 hora mas asi que no estaba sin bateria-. ¿Es normal todo esto?

Gracias y un saludo[/QUOTE]

Lo primero yo diria que es normal. Salio de la base, al de una hora penso que estaba limpiando una habitacion grande y dio el trabajo por terminado y se puso a buscar la base hasta que la encontro. Podia haberla encontrado antes o despues y haber limpiado mas, pero es una loteria. Supongo que al de una hora se le encenderia la luz de dock y a partir de ahi si ve la base se engancha, mientras no la vea sigue limpiando.

Lo segundo podria ser normal si no salio de la base. Es decir es el mismo caso que el primero, pero al no arrancar de la base y no haberla visto durante la limpieza pues en lugar de ponerse en modo dock a buscarla se para porque da la limpieza por terminada. Lo raro en este caso seria que tardase dos horas en parar, en lugar de detenerse al de poco mas de una hora.

Te cuadra lo que te digo con lo que viste?

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir