Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2010, 11:28   #1
fitamix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2010
Mensajes: 28
fitamix está en el buen camino
¿Preparar alfombras para roomba?

Hola gente,

Después de pensarlo y hablarlo por aquí con vosotros, al final opté por coger una roombita 563 en funnatic (tienda muy recomendable, por cierto).

El caso es que hoy le estamos haciendo su primer test, y bueno, las primeras sensaciones son muy buenas, aunque ya estamos viendo algunas cosas que tenemos que dejarle medio preparadas si queremos que haga un trabajo más eficiente.

Una de las cosas que hemos visto es el tema de las alfombras. Tenemos una grande, con la que no hay problema (no la mueve, ni la dobla y pasa por encima perfectamente). Pero con otras más pequeñas, las hace un gurruño, las mueve, y bueno, al final no las pasa bien. El caso es que creo recordar que algunos hacían alguna solución casera para este problema, ¿algo como pegarlas al suelo con cinta adhesiva? Por eso os quería preguntar, si tenéis el mismo problema, qué solución proponéis. También me da cosa pegarlo al suelo, ya que tengo parquet y no se si lo dañaré o se quedará pegajoso de por vida si en algún momento decido quitar la alfombra o la cinta adhesiva.

También hemos visto, aunque esto creo que está bastante más comentado, el tema de las pelusas en los bordes de las alfombras, que parece que al bajarse se deja unas cuantas en la alfombra. Me imagino que esto me pasará con los 2 depósitos distintos que trae la 563, no? Porque el "Arovac bin" ese es otro accesorio distinto a los que trae la 563, verdad?

Muchas gracias!!!
fitamix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE