Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2010, 19:49   #3
fitamix
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2010
Mensajes: 28
fitamix está en el buen camino
[QUOTE=e-duard;4041014]Hola, fitamix!

Enhorabuena por tu decisión! No te arrepentirás.

Yo voy a intentar contestarte a la segunda pregunta que haces, la de las pelusas en los bordes de las alfombras, ya que, tanto alfombras pequeñas como parquet, no tengo. Y, aunque tengo algunas soluciones teóricas, prefiero que te contesten los que pueden hacerlo por propia experiencia.

Bueno, al contrario de lo que comentas, la Roomba mientras va limpiando acumula pelusas en la boca de aspirado y cuando se sube a una alfombra deja éstas en el borde de la misma. Ésto es un defecto causado por el estrangulamiento de la boca de aspirado o falta de succión.

Ésto ocurre con uno de los depósitos que tienes, el que lleva la función de aspirado, pero con el otro, el de mayor capacidad y que no lleva la aspiradora, no debe ocurrir puesto que no tiene boca de aspirado, ni aspiradora, ni pelusas acumuladas que depositar.

Y con el AeroVac bin el problema desaparece por completo (éste y otros más) ya que aspira por la parte superior con lo que se consigue mayor poder de succión, cepillos más limpios, mayor capacidad, etc. etc.

Sal-U2[/QUOTE]

Vaya, pues muchas gracias e-duard por tus comentarios!
La verdad es que es todo un mundo este de las roombas!!
Probaré el otro depósito para verificar que efectivamente no deja pelusas en algunos bordes de las alfombras, aunque bueno, la verdad es que el problema no lo veo muy malo porque como te las deja apelotonadas juntas, luego las puedes recoger muy fácilmente.
Así que a probar, que hay que indagar más sobre el aparatito!

Un saludo, y nada, espero más contestaciones, sobre todo para ver el tema de las alfombras, que ya estoy mirando cinta de doble cara y algún experimento creo que voy a hacer durante el finde.
fitamix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir