Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2007, 00:57   #129
Broly 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Broly
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2006
Mensajes: 3.404
Broly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgullosoBroly tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por Humbarasta Ver mensaje
Ahora he provado a cargar el loader v1.1.9v4 (en vez de la que le puse 2.1.9v4). Sigo igual, no consigo acceder a menu oculto ni veo un firm que me lo permita. De todas maneras hay 2 cosas que me mosquean; la primera es que en todos los post leo que deberia tener una opcion en menu para desbloquear canal y eso no me aparece, y la segunda, es que en todas las tablas que encuentro donde se relacionan h/w y modelo aparece que v16.c0.91 es del ksf230 y el mio es 220. Confio en ti ¡¡¡¡¡
Yo no jugaria con los boot ya que te puedes cargar el deco y dejarlo KO, la opcion de desbloquear canal te aparece cuando ya le has puesto un firm emulador y antes de poner el firm emulador es aconsejable que carges el kaonteam BL2.1.9v4 para no tener problemas con el bloqueo de canal, con lo cual te aconsejo que carges de nuevo el kaonteam y despues te dirijas a la pagina de sat.us.pn y te descargas el firm 16.C0.A1 con fecha 08.10.06 que te sirve perfectamente ya que le puedes poner a tu deco los firms que sean 16.Cx.xx y despues de todo esto veras que ya puedes entrar en menu oculto. Salu2
__________________
Broly está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir