Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2016, 12:13   #1
elbully
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 30
elbully está en el buen camino
Varias instancias de un plugin en dvbviewer

Hola.

Tengo pagadas 5 clines a un proveedor de servicios.
Dichas clines las tengo configuradas en los 3 plugins que creo que son los mejores:
- Acamd
- Flycccam
- Hadu

Dado que tengo a veces problemas de cortes me he puesto a investigar el tema, ya que el proveedor me indica que los problemas no son de él.

He visto que siempre que carga un plugin lo hace con la primera linea que pilla y cuando se congela no hace el cambio automáticamente.
He probado a dejar los 3 plugin funcionando al mismo tiempo, pero no veo cambios aparentes en el funcionamiento.
También he probado a meter una linea distinta en cada uno de los plugin para ver si así no se congela, pero nada.

He leído en otros foros que con el dvbdream o progdvb se pueden cargar varias instancias del plugin sin problemas, lo que ocurre es que le tengo mucho cariño al dvbviewer porque lo tengo configurado con los mandos a distancia y demás y no me gustaría deshacerme de él.

Dicho esto, se os ocurre como evitar los cortes?


También he buscado opciones de configuración para los distintos plugin, pero no he encontrado un tutorial que diga como hacer que se reconecte rápidamente o para que funcione mejor.

Cualquier ayuda es bienvenida.


P.D. Tengo 2 equipos uno con una HVR-4000 y el otro con una HVR-4400HD, que están conectadas por Astra 19.2E a una antena parabólica comunitaria.


[B]Gracias de antemano.[/B]
elbully está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE