Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/10/2014, 16:41   #1
adimora
Usuario Activo
 
Avatar de adimora
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 230
adimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luz
DUDAS VARIADAS

En relacion a la instalacion de este deco como soy muy nuevo en el tengo varias dudas, a ver si me las podeis resolver:
1º He formateado un disco duro externo de 1 Tb en formato Ext3 con el fin de instalarlo siguiendo el post de Cadapla, en el ordenador con ese formato no me lo reconoce, siguiendo los pasos que me dijeron a traves del DCC le he introducido una carpeta ¿ como se si he instalado bien este disco duro y como se si le he introducido bien dentro la carpeta ?
2º He metido al deco una lista de canales a traves del Dreamboxedit, he seguido todos los pasos y creo que ha salido bien, pero ¿ como encuentro los canales ahora en el deco ? pues le doy a la tecla de canales del mando y no salen (estoy usando la imagen openmip ultima) en un momento salen la lista de todos juntos, se queda pensando el deco y si pulso en uno de ellos se ve pero luego no se como se hace en el mando para ir pasando de uno a otro

Gracias
adimora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE