Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2007, 16:01   #680
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por iyoke Ver mensaje
.
Que tienen en común estos decos,zehnder dx1600=ccr507=metronic k-box single=skymax single=boss 700, usan todos el mismo firw ?? gracias y un saludo compi...

[QUOTE=angelf2970;3044508]hola, tengo este receptor y no tengo ni idea de que marca es (supongo que sera algún clon) he ido hoy a la tienda y me han dicho que es un fonestar, pero en el deco no pone absolutamente nada, solo s100 ¿alguien me podria decir cual es?

gracias

Pd: tengo fotos, pero no se si se pueden poner en el foro[IMG]file:///O:/DCIM/132CANON/IMG_3296.JPG[/IMG][/QUOTE]
[B][COLOR="Red"](para mostrar una fotografía)[/COLOR][/B]
pones las dos etiquetas [IMG][IMG] luego picas con el botón derecho del ratón sobre la foto y , se abrirá una ventana , picas en propiedades y copias dirección URL, que sera algo parecido a esto [url]http://foros.zackyfiles.com/images/comunidad.gif[/url] y la pegas entremedias de las dos etiquetas, luego previsualizar mensaje y veras la respuesta un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir